Grupo de Apoyo a la Mujer y al Infante


EVENTOS


FUNDACIÓN CASA GAMI – COLOMBIA

Establecida en 1997, la Fundación Casa Gami ha sido una organización pionera. Su mandato concreto ha consistido en trabajar con familias y mujeres afectadas o infectadas por el VIH/SIDA. La Fundación presta apoyo y asesoramiento por medio de seis programas con objetivos específicos. Se ocupa especialmente de prestar apoyo a mujeres y niños con el objeto de luchar contra la marginación de estos grupos en la sociedad colombiana. La Fundación Casa Gami impulsa gradualmente la participación y el apoyo de los hombres, especialmente en relación con los papeles que desempeñan dentro de la familia. Al abordar las ideas equivocadas sobre género tan extendidas en América Latina, la Fundación Casa Gami procura mejorar la concienciación general sobre el VIH/SIDA y empoderar a los grupos destinatarios.




¡¡¡ENCUENTROS DE MUJERES POSITIVAS!!!
Generar un espacio de participación de la mujer que vive con VIH/sida, a través de acciones educativas, pedagógicas, de sensibilización, confrontación, y de construcción colectiva;  dentro de su proceso de empoderamiento frente a su situación personal, familiar y social; el cual a su vez, permita evaluar y generar procesos de participación en la toma de decisiones comunitarias y gubernamentales futuras.

Era una necesidad innata y de trascendencia para la Mujer Positiva en Colombia, adquirir y mantener el compromiso con su esencia de ser. El objetivo principal de CASA GAMI es la capacitación a la Mujer VIH(+) para que reconozca y maneje el empoderamiento que debe tener ante la vida.
Con cada encuentro se continua con el compromiso con gran esfuerzo, dedicación y tesón.




ENCUENTROS DE ADOLESCENTES.
Como parte del proyecto de Formacion y Educacion a la poblacion, se realizan encuentros anuales de ADOLESCENTES que viven y conviven con VIH, pues la Juventud como futuro de nuestra Nacion, debe conocer los retos a los que se enfrentan, siendo portadores de un flagelo como es el VIH/SIDA o teniendolo en su entorno.  Asi mismo se les capacita para que se protejan y aprendan a tener estilos de vida saludables, evitandoles mas adelante problemas de discriminacion.



________________________________________________________________

Fundación Casa GAMI(Grupo de Apoyo a la Mujer y al Infante)

Correos:  fundacioncasagami@gmail.com -  casagami@hotmail.com
Teléfono. (57) (2) 372 88 45  
Móvil  315 212 08 05 
  
Dirección. Calle 12 A  Nº 23 C 57 B/Junin

No hay comentarios:

Publicar un comentario